Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales
El Objetivo principal de esta carrera, es desarrollar profesionales capacitados que contribuyan al desarrollo de medios digitales que puedan incorporarse con éxito al mercado laboral y diseñar estrategias de mercadotecnia on-line, asimismo desarrollar la gestión de las empresas en sus objetivos organizacionales en posicionamiento para lograr una adecuada proyección de productos y servicios, así como un adecuado empleo de la imagen en la red.
Perfil de Ingresos
- El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales proporcionará a la sociedad en general y a la organización en particular, de utilizar las herramientas de los medios digitales que le permitan gestionar de manera eficaz las acciones de la empresa en el ámbito digital, innovar en la aplicación de estrategias dirigidas a elevar el posicionamiento.
Requisitos
*Todos los Documentos en Original y una Copia.
- Acta de Nacimiento
- Certificado de Secundaria
- Certificado de Bachillerato
- Certificado Médico del Centro de Salud
- Carta de Buena Conducta o Trabajo
- Comprobante de Domicilio
- 2 fotografías B/N Tamaño Infantil con Ropa Clara
- CURP
*Todos los Documentos en Original y una Copia.
Plan de Estudios
RVOE SEP/FEDERAL
#20170117 22 de Febrero del 2016
PRIMER CUATRIMESTRE
- Introducción a la Administración
- Introducción a la Contabilidad
- Matemáticas Básicas
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Introducción a Negocios en Internet
- Metodología de la Investigación
SEGUNDO CUATRIMESTRE
TERCER CUATRIMESTRE
CUARTO CUATRIMESTRE
QUINTO CUATRIMESTRE
SEXTO CUATRIMESTRE
- Inglés III
- Propiedad intelectual
- Administración de Recursos Financieros en Proyectos Digitales
- Derecho Fiscal
- Redacción para Redes Sociales
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
OCTAVO CUATRIMESTRE
NOVENO CUATRIMESTRE
DÉCIMO CUATRIMESTRE