Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales

El Objetivo principal de esta carrera, es desarrollar profesionales capacitados que contribuyan al desarrollo de medios digitales que puedan incorporarse con éxito al mercado laboral y diseñar estrategias de mercadotecnia on-line, asimismo desarrollar la gestión de las empresas en sus objetivos organizacionales en posicionamiento para lograr una adecuada proyección de productos y servicios, así como un adecuado empleo de la imagen en la red.

Plan de Estudios

RVOE SEP/FEDERAL
#20170117     22 de Febrero del 2016

PRIMER CUATRIMESTRE
  • Introducción a la Administración
  • Introducción a la Contabilidad
  • Matemáticas Básicas
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Introducción a Negocios en Internet
  • Metodología de la Investigación
SEGUNDO CUATRIMESTRE
TERCER CUATRIMESTRE
CUARTO CUATRIMESTRE
QUINTO CUATRIMESTRE
SEXTO CUATRIMESTRE
  • Inglés III
  • Propiedad intelectual
  • Administración de Recursos Financieros en Proyectos Digitales
  • Derecho Fiscal
  • Redacción para Redes Sociales
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
OCTAVO CUATRIMESTRE
NOVENO CUATRIMESTRE
DÉCIMO CUATRIMESTRE

UGC

La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 60 años de experiencia y más de 60 planteles en todo México. Contando con más de 22 años de trayectoria en los Cabos, iniciamos una evolución generando un nuevo sistema educativo, una propuesta de California para las Californias y todo el Noroeste del país.