Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales

El Objetivo principal de esta carrera, es desarrollar profesionales capacitados que contribuyan al desarrollo de medios digitales que puedan incorporarse con éxito al mercado laboral y diseñar estrategias de mercadotecnia on-line, asimismo desarrollar la gestión de las empresas en sus objetivos organizacionales en posicionamiento para lograr una adecuada proyección de productos y servicios, así como un adecuado empleo de la imagen en la red.

Plan de Estudios

RVOE SEP/FEDERAL
#20170117     22 de Febrero del 2016

PRIMER CUATRIMESTRE
  • Introducción a la Administración
  • Introducción a la Contabilidad
  • Matemáticas Básicas
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Introducción a Negocios en Internet
  • Metodología de la Investigación
SEGUNDO CUATRIMESTRE
TERCER CUATRIMESTRE
CUARTO CUATRIMESTRE
QUINTO CUATRIMESTRE
SEXTO CUATRIMESTRE
  • Inglés III
  • Propiedad intelectual
  • Administración de Recursos Financieros en Proyectos Digitales
  • Derecho Fiscal
  • Redacción para Redes Sociales
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
OCTAVO CUATRIMESTRE
NOVENO CUATRIMESTRE
DÉCIMO CUATRIMESTRE