Maestría en Marketing Estratégico


Maestría en Marketing Estratégico

Al finalizar el programa de Maestría, el alumno exhibirá las competencias en términos de conocimientos, habilidades y actitudes en la Metodología de investigación, Ortografía y redacción en idioma Español y Elaboración de ensayos, síntesis y resúmenes.

Plan de Estudios

RVOE SEP/ESTATAL/BCS
#M008/2013           07 de Agosto del 2013

PRIMER CICLO
  • Metodología de la Investigación Científica.
  • El Marketing en el Entorno Global.
  • Análisis Estratégico de Mercados.


SEGUNDO CICLO
TERCER CICLO
CUARTO CICLO
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Sistemas de Ventas con Enfoque Integral.
  • Inteligencia Comercial y Benchmarking Aplicado.

QUINTO CICLO

UGC

La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 60 años de experiencia y más de 60 planteles en todo México. Contando con 24 años de trayectoria en Los Cabos, iniciamos una evolución generando un nuevo sistema educativo, una propuesta de California para las Californias y todo el noroeste del país, en la cual ofrecemos a nuestros alumnos, además de una excelente formación humana, una preparación con planes y carreras que satisfacen las necesidades del sector productivo de la región.

Nuestro compromiso es ser una institución de vanguardia que se ocupa en formar seres humanos íntegros, honestos y capaces.
Image