Primer programa de Tv "Conoce a la UGC"


Primer programa de Tv "Conoce a la UGC"

El día martes 09 de enero de 2024, se llevo a cabo la primera transmisión del programa de tv "Conoce a la UGC" Una producción de Radio y Tv UGC A través de nuestras redes sociales; para dicho programa la conductora Dulce Gastelum, entrevistó a Mari Carmen y Karla, estudiantes de la Licenciatura en nutrición, quienes nos cuentan y nos dan detalles acerca de su próximo encuentro de nutrición. 

La cual puedes disfrutar a traves del siguiente link: https://fb.watch/ptBb4pCffG/

 

 

UGC

La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 60 años de experiencia y más de 60 planteles en todo México. Contando con 24 años de trayectoria en Los Cabos, iniciamos una evolución generando un nuevo sistema educativo, una propuesta de California para las Californias y todo el noroeste del país, en la cual ofrecemos a nuestros alumnos, además de una excelente formación humana, una preparación con planes y carreras que satisfacen las necesidades del sector productivo de la región.

Nuestro compromiso es ser una institución de vanguardia que se ocupa en formar seres humanos íntegros, honestos y capaces.
Image